Osos 35, Halcones Marinos 24...Chicago va a la Final de Conferencia

Jay Cutler corrió para dos touchdowns, lanzó dos más y la defensiva de Chicago maniató a Seattle desde el principio para vencerlos el domingo por 35-24, con lo que los Osos disputarán el...
 Jay Cutler corrió para dos touchdowns, lanzó dos más y la defensiva de Chicago maniató a Seattle desde el principio para vencerlos el domingo por 35-24, con lo que los Osos disputarán el campeonato de la Conferencia Nacional contra GB.
Chicago, Illinois -
  • En 2007 fue la última vez que los Osos llegaron a la Final de la NFC

Jay Cutler corrió para dos touchdowns, lanzó dos más y la defensiva de Chicago maniató a Seattle desde el principio para vencerlos el domingo por 35-24, con lo que los Osos disputarán el campeonato de la Conferencia Nacional contra sus archirrivales Empacadores de Green Bay. Los Osos (12-5), que superaron a los Packers por el título de la división Norte, jugarán en casa la final de conferencia el próximo domingo. Será la primera que ambos equipos choquen en postemporada desde 1941. Chicago lleva la ventaja en la más añeja de las rivalidades de la NFL con 92-83-6 y ambos equipos ganaron como locales esta temporada. Cutler hizo corridas de seis y nueve yardas para touchdown, mientras que Chester Taylor sumó una de una yarda. Además, Greg Olsen atrapó un pase de Cutler de 58 yardas para touchdown en la tercera jugada ofensiva de Chicago. Kellen Davis capturó un pase de 39 yardas con 4:40 minutos para el final. La defensiva de los Osos hizo el resto y no permitió que Seattle (8-10), el primer ganador de división con récord negativo, anotara sino hasta que el triunfo estuvo asegurado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×