Brett Favre oficializó su retiro

El quarterback de los Vikingos de Minnesota, Brett Favre, oficialmente inició los trámites necesarios para oficializar su retiro.
 El quarterback de los Vikingos de Minnesota, Brett Favre, oficialmente inició los trámites necesarios para oficializar su retiro.
Eden Prairie, Minnesota -
  • Favre debutó en 1991 con los Halcones De Atlanta

El quarterback de los Vikingos de Minnesota, Brett Favre, oficialmente inició los trámites necesarios para oficializar su retiro. El jugador de 41 años, no pudo despedirse en la cancha al perderse los últimos juegos de la temporada regular por causa de una conmoción cerebral. Al término del último encuentro Favre anunció que sería el final de su carrera. Ésta será la tercera vez que Favre anuncia su retiro. Lo hizo en 2008 con los Empacadores y en 2009 con los Jets. En cambos casos Favre regresó Si Favre decide retirarse finalmente, una de las más célebres carreras de la NFL concluirá con una temporada llena de pases interceptados, lesiones e insultos. Favre fue interceptadó 19 veces este año y su rating de 69.9 fue el más bajo de su carrera. Los Vikingos se hundieron en el fondo de la NFC Norte después de empezar la temporada con aspiraciones de Super Bowl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×