Los Steelers darán de alta a Aaron Smith para enfrentar a Jets

El ala defensiva de los Steelers de Pittsburgh, Aaron Smith, podría tener una participación limitada contra los Jets de Nueva York este fin de semana, cuando ambos equipos disputen el título de la...
 El ala defensiva de los Steelers de Pittsburgh, Aaron Smith, podría tener una participación limitada contra los Jets de Nueva York este fin de semana, cuando ambos equipos disputen el título de la Conferencia Americana (AFC).
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Sería el primer partido del ala defensiva desde el 24 de octubre cuando sufrió un desgarre de tríceps

El ala defensiva de los Steelers de Pittsburgh, Aaron Smith, podría tener una participación limitada contra los Jets de Nueva York este fin de semana, cuando ambos equipos disputen el título de la Conferencia Americana (AFC). De acuerdo con el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, Smith regresará a los entrenamientos rumbo al partido contra los Jets. Para Smith sería el primer partido desde el 24 de octubre cuando sufrió un desgarre de tríceps que lo ha tenido apartado de la competición. Tomlin dijo que Smith sería valioso para el equipo durante ese partido, pero agregó que en caso de que salga al campo, sería solamente en determinado número de jugadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×