Tom Brady se someterá a cirugía de pie

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady tendrá una cirugía en el pie derecho, según reportes noticiosos.
 El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady tendrá una cirugía en el pie derecho, según reportes noticiosos.
Boston, Estados Unidos -
  • Brady acaba de terminar una temporada excepcional para los Patriotas que le podría valer su segundo reconocimiento al Jugador Más Valioso de la NFL

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady tendrá una cirugía en el pie derecho, según reportes noticiosos. La operación servirá para reparar una fractura vieja, reportó el diario The Boston Globe. El diario citó a una fuente no identificada e informó en su sitio de internet ayer por la noche que Brady podría aplazar la cirugía para el lunes, pero no más tarde. Brady acaba de terminar una temporada excepcional para los Patriotas que le podría valer su segundo reconocimiento al Jugador Más Valioso de la NFL. Lanzó para 3 mil 900 yardas y encabezó la liga en calificación de pases, pases para touchdown (36) y tuvo la menor cantidad de intercepciones, con cuatro. Nueva Inglaterra sumó una foja de 14-2 durante la temporada regular y tuvo la ventaja de local para la postemporada de la Conferencia Americana, su único error fue perder por 28-21 ante los Jets de Nueva York la semana pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×