Acereros llegan retozando a la sede del Super Bowl

Los Acereros de Pittsburgh llegaron el lunes a la sede del Super Bowl con ánimo juguetón, tomando fotografías con sus teléfonos celulares y portando desde jerseys universitarios hasta el...
 Los Acereros de Pittsburgh llegaron el lunes a la sede del Super Bowl con ánimo juguetón, tomando fotografías con sus teléfonos celulares y portando desde jerseys universitarios hasta el tradicional atuendo vaquero.
Fort Worth, Texas -
  • Los Empacadores son esperados a lo largo de la tarde.

Los Acereros de Pittsburgh llegaron el lunes a la sede del Super Bowl con ánimo juguetón, tomando fotografías con sus teléfonos celulares y portando desde jerseys universitarios hasta el tradicional atuendo vaquero. Una media docena de jugadores asistieron a una conferencia de prensa, mientras los Empacadores de Green Bay eran esperados en el transcurso del día. Ben Roethlisberger levantó su celular desde el estrado para captar a los numerosos periodistas presentes. Hines Ward llegó con un sombrero vaquero negro, cinturón de hebilla grande y pantalón de mezclilla. Roethlisberger lo explicó todo de la siguiente manera: "Oigan, se trata del Super Bowl. Se supone que va a ser divertido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×