Los Empacadores de Green Bay ya llegaron a Texas

Aun antes de que realicen su primera práctica en el norte de Texas, los Packers consiguieron una pequeña victoria: parecen haber pasado un día entero sin quedar atrapados en una minicontroversia...
 Aun antes de que realicen su primera práctica en el norte de Texas, los Packers consiguieron una pequeña victoria: parecen haber pasado un día entero sin quedar atrapados en una minicontroversia en el sitio social Twitter.
Irving, Texas -
  • Green Bay buscará el cuarto título de Super Bowl en su historia

Aun antes de que realicen su primera práctica en el norte de Texas, los Packers consiguieron una pequeña victoria: parecen haber pasado un día entero sin quedar atrapados en una minicontroversia en el sitio social Twitter. Luego de conseguir su boleto al Super Bowl, los Packers dedicaron gran parte de la semana pasada discutiendo por cosas como el momento adecuado para realizar la fotografía del equipo. Cuando los Packers llegaron el lunes, el quarterback Aaron Rodgers insistió en que la controversia "fue resuelta" y ya no es el tema. Rodgers espera que haya terminado la disputa de compañeros lesionados que se quejaron en Twitter porque al parecer no fueron incluidos en la foto esta semana. Ese es el tipo minucias que pueden de pronto tornarse en problema cuando un equipo está en los reflectores preparándose para el Super Bowl. El entrenador de los Packers, Mike McCarthy, tiene la intención de evitar que el equipo caiga en ese tipo de distracciones en el resto de la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×