Troy Polamalu se queda con el premio al Defensivo del Año

Troy Polamalu fue designado el lunes como el Jugador Defensivo del Año en la NFL por la AP al vencer en la votación a Clay Matthews, y ambos astros podrán mostrar su valía cuando se enfrenten en...
 Troy Polamalu fue designado el lunes como el Jugador Defensivo del Año en la NFL por la AP al vencer en la votación a Clay Matthews, y ambos astros podrán mostrar su valía cuando se enfrenten en el terreno de juego, justo en el Super Bowl.
Dallas, Texas -
  • Polamalu es el séptimo jugador de los Acereros en obtener el reconocimiento

Troy Polamalu fue designado el lunes como el Jugador Defensivo del Año en la NFL por The Associated Press al vencer en la votación a Clay Matthews, y ambos astros podrán mostrar su valía cuando se enfrenten en el terreno de juego, justo en el Super Bowl. Polamalu, safety de los Steelers de Pittsburgh, recibió 17 votos de un grupo con presencia nacional de 50 miembros de los medios de comunicación que cubren la NFL, y superó por sólo dos votos a Matthews, linebacker de los Packers de Green Bay. Aunque se ausentó dos partidos, en los que Pittsburgh ganó uno y perdió otro, Polamalu es el sexto jugador de los Steelers que gana el premio. Polamalu tuvo siete intercepciones esta temporada junto con 63 tacleadas, pero sobresalió también con buenas jugadas. En la última parte de la campaña en Baltimore, se lanzó y realizó una tacleada en la que causó un balón suelto que permitió el touchdown del triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×