Una tormenta cubre de blanco a la sede del Super Bowl

Dallas, ciudad sede del Super Bow XLV, se ha visto afectada por una tormenta de nieve, incluso ya fue causa de caos vehicular debido a que los caminos están congelados resultado de las...
Dallas, ciudad sede del Super Bow XLV, se ha visto afectada por una tormenta de nieve, incluso ya fue causa de caos vehicular debido a que los caminos están congelados resultado de las inclemencias climáticas.
 Dallas, ciudad sede del Super Bow XLV, se ha visto afectada por una tormenta de nieve, incluso ya fue causa de caos vehicular debido a que los caminos están congelados resultado de las inclemencias climáticas.
Ciudad de México -
  • Los accesos al estadio el domingo podrían complicarse por la nevada

Dallas, ciudad sede del Super Bow XLV, se ha visto afectada por una tormenta de nieve, incluso ya fue causa de caos vehicular debido a que los caminos están congelados resultado de las inclemencias climáticas. La mayor parte de la ciudad texana, amaneció cubierta por 15 centímetros de nieve. Debido a esta situación, el Aeropuerto Forth Worth canceló más de 600 vuelos. Además, la zona metropolitana de la ciudad recibió lo peor de la tormenta y sus habitantes se han tenido que enfrentar a problemas de tráfico automovilístico y constantes apagones de la energía eléctrica.

A pesar de las adversidades cilmáticas, se espera que la tormenta no afecte el desarrollo del Super Bowl, ya que el estadio de los Vaqueros de Dallas cuenta con un techo retráctil lo que permite al inmueble actuar como un domo. Eso sí, los accesos al estadio podrían complicarse debido a la afectación de las calles de la ciudad, e incluso aquellos que planeaban viajar en estos días para estar allá el día del encuentro podrían sufrir algún retraso en sus respectivos vuelos. El Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos explicó que la tormenta fue resultado de un choque entre el aire frío de la región y las  corrientes atmósfericas de baja presión  provenientes del Golfo de México y Nuevo México: "Si el aire no hubiera estado tan frío habríamos tenido sólo un poco de lluvia y lodo, pero porque el aire estaba helado se convirtió en nieve".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×