NFL y jugadores se reunen durante cuatro horas

Representantes de la NFL y del sindicato de jugadores se reunieron el lunes durante cuatro horas en la oficina de un mediador gubernamental mientras siguen negociando un nuevo contrato colectivo...
 Representantes de la NFL y del sindicato de jugadores se reunieron el lunes durante cuatro horas en la oficina de un mediador gubernamental mientras siguen negociando un nuevo contrato colectivo de trabajo.
Washington, D.C. -
  • El viernes a las 22.59 (tiempo de México) expira el contrato colectivo de trabajo

Representantes de la NFL y del sindicato de jugadores se reunieron el lunes durante cuatro horas en la oficina de un mediador gubernamental mientras siguen negociando un nuevo contrato colectivo de trabajo. El comisionado Roger Goodell, el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores DeMaurice Smith y otros integrantes de las dos comisiones negociadoras retomaron las conversaciones luego de hacer una pausa durante el fin de semana. George Cohen, director del Servicio Federal de Mediación y Conciliación, también estuvo allí y se retiró poco después de las 7 de la tarde (0000 GMT). El convenio colectivo vencerá la medianoche del viernes, luego de dos extensiones acordadas al final de la semana pasada. Las partes han logrado avances durante 11 días de diálogo mediado, pero aún no concilian desacuerdos clave sobre temas económicos. La NFL no ha suspendido partidos por un conflicto laboral desde 1987.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×