Jugadores de la NFL se preparan para ir a la corte

Los abogados de Tom Brady, Drew Brees y otros jugadores expondrán el miércoles su caso frente a la juez Susan Richard Nelson, argumentando que el cierre patronal debe ser revocado inmediatamente...
 Los abogados de Tom Brady, Drew Brees y otros jugadores expondrán el miércoles su caso frente a la juez Susan Richard Nelson, argumentando que el cierre patronal debe ser revocado inmediatamente porque les está causando un "daño irreparable".
Minneapolis, Minnesota -
  • El miércoles comienzan las audiencias en la corte

El paro laboral de la NFL se acerca a la corte. Los abogados de Tom Brady, Drew Brees y otros jugadores expondrán el miércoles su caso frente a la juez Susan Richard Nelson, argumentando que el cierre patronal debe ser revocado inmediatamente porque les está causando un "daño irreparable". La liga sostiene que la petición no debe ser escuchada hasta que la Junta Nacional de Relaciones Laborales sopese sobre su argumento de que el sindicato de jugadores negoció en mala fe. Será la primera vez que ambas partes se vean en el tribunal desde que fue decretato el cierre hace más de tres semanas. No ha habido nuevas conversaciones para llegar a un acuerdo laboral. Los jugadores activos y retirados han presentado demandas antimonopolio en contra de la NFL. La primera decisión de Nelson será si revoca el cierre patronal, algo que algunos jugadores alegan ayudará a salvar la temporada de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×