Rashard Mendenhall genera polémica por opinión sobre Bin Laden

El corredor de los Acereros de Pittsburgh, Rashard Mendenhall, generó polémica con sus comentarios en su cuenta de Twitter sobre la muerte de Osama bin Laden.
 El corredor de los Acereros de Pittsburgh, Rashard Mendenhall, generó polémica con sus comentarios en su cuenta de Twitter sobre la muerte de Osama bin Laden.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • El jugador de la NFL pidió mesura sobre la muerte del líder de Al Qaeda

El corredor de los Acereros de Pittsburgh, Rashard Mendenhall, generó polémica con sus comentarios en su cuenta de Twitter sobre la muerte de Osama bin Laden. "¿Qué clase de persona celebra la muerte? Es sorprendente como las personas ODIAN a un hombre que nunca han oído hablar. Sólo conocemos un lado (de la historia)...", afirmó Mendenhall. El #34 de los Steelers no se detuvo, e incluso hizo refencia a los ataques del 11 de septiembre. "Nunca sabremos lo que sucedió en realidad. Me cuesta mucho trabajo creer que un avión pudiera derribar un rascacielos como en una demolición", expresó el corredor. La franquicia de los Acereros se sintió obligada a actuar, y el presidente Art Rooney II emitió un comunicado. "No he hablado con Rashard, por lo que es difícil de explicar o comprender lo que quiso decir con sus comentarios. Toda la organización de los Steelers está muy orgullosa del trabajo que nuestro ejército ha realizado, y sólo esperamos que esto se traduzca en un pronto regreso de nuestras tropas", afirmó el Presidente Rooney. Mendenhall, que se define a sí mismo como 'un gran conversador y un atleta profesional' en su cuenta de Twitter, también causó opiniones divididas en marzo, cuando apoyó un comentario del corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, quien comparaba la NFL con 'una esclavitud moderna'. El líder por tierra del equipo de Pittsburgh viene de una temporada en la que consiguió 1,273 yardas y 13 touchdowns por tierra. A lo largo de los tres años de su carrera ha acumulado 2, 439 yardas terrestres. Otros tweets de Mendenhall relacionados al tema: "Yo creo en Dios. Creo en todos sus hijos y creo que él es el único juez". "Aquellos que juzgan a otros, también serán juzgados". "Para todos ustedes que quieren ver a Bin Laden destruído...les preguntó, ¿cómo se sentiría Dios sobre sus corazones?" "No hay una pizca de ignorancia en mi cuerpo. Sólo los invito a pensar"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×