Mendenhall fue criticado por compañeros de equipo

Algunos de los jugadores de los Pittsbugh Steelers, incluyendo al capitán James Farrior, expresaron su desacuerdo con los comentarios de Rashard Mendenhall sobre la reacción del público...
Algunos de los jugadores de los Pittsbugh Steelers, incluyendo al capitán James Farrior, expresaron su desacuerdo con los comentarios de Rashard Mendenhall sobre la reacción del público estadounidense por la noticia de la muerte de Osama bin Laden.
 Algunos de los jugadores de los Pittsbugh Steelers, incluyendo al capitán James Farrior, expresaron su desacuerdo con los comentarios de Rashard Mendenhall sobre la reacción del público estadounidense por la noticia de la muerte de Osama bin Laden.
Pittsburgh, Pennsylvania -

Algunos de los jugadores de los Pittsbugh Steelers, incluyendo al capitán James Farrior, expresaron su desacuerdo con los comentarios del corredor Rashard Mendenhall sobre la reacción del público estadounidense por la noticia de la muerte de Osama bin Laden. Mendenhall criticó vía Twitter en los días siguientes al asesinato del líder terrorista, que la gente festejara la muerte de una persona. Éste y otros comentarios, no fueron apoyados por el presidente del equipo Art Rooney II, quien publicó un comunicado para indicar que la organización de los Steelers apoyaba la decisión y las acciones del gobierno de Estados Unidos. “Él (Mendenhall) hizo algunos comentarios que probablemente no debió haber hecho en un momento sensible como lo feo”, dijo Farrior. “Tú puedes externar tus opiniones, pero tú no quieres tratar de ofender a la gente que tiene fuertes sentimientos sobre el tema. Tú tienes que pensar todo lo que está involucrado en ello”. Mendenhall, de 24 años, de edad, se disculpó y aclaró lo que quiso decir en sus mensajes. El esquinero Ike Taylor también hizo un comentario sobre la controversia desatada por Mendenhall. “Tú vives y aprendes y espero que todos acepten su disculpa”, dijo Taylor. “Algunos errores son más grandes que otro y yo digo que éste es un gran error. Es simplemente algo que no se puede decir. Él aprenderá sobre esto”. “Mientras no vuelva a hacer el mismo error, estamos todos bien con ello”, concluyó Taylor. Mendenhall volvió a publicar un comentario vía Twitter: “Si estoy callado, no es porque no tenga nada que decir, es sólo que no puedo decirlo”. Y más tarde agregó: “He aprendido más en estos pocas semanas más que mucha gente intentará aprender en toda su vida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×