Tom Brady reune a los Pats para práctica informal

El quarterback Tom Brady y más de la mitad de la plantilla de los Patriots de Nueva Inglaterra entrenaron juntos por segundo día consecutivo.
 El quarterback Tom Brady y más de la mitad de la plantilla de los Patriots de Nueva Inglaterra entrenaron juntos por segundo día consecutivo.
Boston, Massachusetts -
  • Los receptores Brandon Tate, Julian Edelman, Wes Welker y Deion Branch acompañaron al QB

El quarterback Tom Brady y más de la mitad de la plantilla de los Patriots de Nueva Inglaterra entrenaron juntos por segundo día consecutivo. El grupo estiró y practicó varias jugadas a una velocidad moderada en las instalaciones del Boston College en una sesión de entrenamientos que duró poco menos de dos horas. No hubo contacto físico en la práctica y los jugadores no utilizaron casco u hombreras. A pesar de que Brady se sometió a una cirugía por una fractura en el pie derecho el 20 de enero, el quarterback participó en la práctica sin problemas. El corredor Kevin Faulk, quien se perdió la mayor parte de la temporada 2010-11 por una rotura en el ligamento de su rodilla derecha, también estuvo presente. Los entrenamientos se han llevado a cabo con mucha discreción, y los medios de comunicación prácticamente no han tenido acceso al campo. Un ejemplo fue cuando Brian Hoyer, quarterback suplente, comenzó a dar una entrevista a algunos reporteros. Brady se acercó y según el diario Boston Herald dijo "hey, dije que sin entrevistas a los medios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×