Jugadores de NFL ofrecen clínica a niños en Monterrey

Un éxito resultó el campamento “Rolando Cantú” realizado este sábado en el estadio Gaspar Mass, el cual fue encabezado por los jugadores de la NFL Marcel Sheep, corredor de los Cardinales de...
Un éxito resultó el campamento “Rolando Cantú” realizado este sábado en el estadio Gaspar Mass, el cual fue encabezado por los jugadores de la NFL Marcel Sheep, corredor de los Cardinales de Arizona, y Kennan Burton, receptor de los Rams de San Luis.
 Un éxito resultó el campamento “Rolando Cantú” realizado este sábado en el estadio Gaspar Mass, el cual fue encabezado por los jugadores de la NFL Marcel Sheep, corredor de los Cardinales de Arizona, y Kennan Burton, receptor de los Rams de San Luis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Alrededor de 200 niños participaron en los distintos ejercicios

Un éxito resultó el campamento “Rolando Cantú” realizado este sábado en el estadio Gaspar Mass, el cual fue encabezado por jugadores de la NFL como Marcel Sheep, corredor de los Cardinales de Arizona, y Kennan Burton, receptor de los Rams de San Luis. Alrededor de 200 niños fueron los que se dieron cita en el estadio, que es casa de los Auténticos Tigres de la ONEFA, para aprender de los consejos que les dieron los jugadores de futbol americano. Entre los que también estuvieron presentes para instruir a los pequeños fueron Shane Boyd, ex jugador de los Colts de Indianápolis, y Michael Baxton, apoyador de los Leones de Detroit. Dentro del terreno de juego, se hicieron grupos por posiciones que fueron mariscales de campo, corredores, ofensiva, defensiva y receptores, con el firme objetivo de corregir técnicas básicas de este deporte. Rolando Cantú, ex jugador de los Cardenales de Arizona y que actualmente se desempeña como gerente de negocios de ese equipo, se mostró satisfecho porque se realizó una edición de los ya tradicionales campamentos en Nuevo León. “No sé los números exactos, pero son alrededor de 180 niños, vienen de todos lados, de la MFL, de Saltillo, y es importante porque ellos tienen la oportunidad de estar con un jugador de la NFL”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×