Recibe nuestro newsletter
 

Plaxico Burress cree que podría regresar a la NFL con Chicago

El ex Gigante de NY espera regresar a la NFL en 2011. (Foto: Getty Images)
El ex Gigante de NY espera regresar a la NFL en 2011. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Chicago, Illinois, jueves 14 de Julio del 2011

  • Burress fue condenado a dos años en prisión por posesión ilegal de armastg

Pese a que el consenso general es que Plaxico Burress podría regresar a la NFL jugando para los Philadelphia Eagles, el receptor abierto recientemente liberado de prisión dijo que los Chicago Bears están en la lista de los tres principales equipos con los que se contrataría.

El ex jugador de los New York Giants habló para un programa de radio de la estación WMVP-AM en Chicago, donde se le preguntó si los “osos” estaban en la contienda por adquirir sus servicios.

“Oh, sin lugar a dudas, sin dudarlo”, contestó Burress. “Con las herramientas correctas, ellos (los Bears) podrían irse al tope de la lista”.

Burress, quien no ha jugado en la NFL desde agosto de 2008 después de casi dos años de encarcelamiento por portar un arma sin licencia, ponderó al quarterback de Chicago Jay Cutler y al corredor Matt Forte.

“Como receptor abierto, tengo mucho respeto por Jay Cutler”, comentó Burress. “Siento que es un talento fenomenal. Con todo puesto en su lugar, Chicago podría irse todo el camino hasta la cima”.

Los Bears han expresado públicamente su interés por contratar a un receptor alto, pero diversas fuentes han afirmado que sólo firmarían a Burress, de 6’5’’ (1.96 metros) de estatura si “es una auténtica ganga”.

Recientemente, el apoyador Brian Urlacher dijo que Burress sería una contratación bienvenida en Chicago.

“Soy un gran fanático de él”, dijo Urlacher en una entrevista el mes pasado. “Siempre me ha gustado mucho su inteligencia para jugar al fútbol americano. Siempre que juega contra nosotros, nos hace sufrir. Es un duelo muy duro para cualquier esquinero”.

Los aficionados de los Bears también parecen hacer hecho mella en Burress a través de los mensajes vía Twitter, en los que lo apuran para irse a Chicago.

“Simplemente, ha sido amor”, dijo Burress. “Es una de las mejores ciudades en el mundo”.

Con información de la NFL en español.

[NFL]

Comentarios