Favre dice no a Dolphins para regresar a la NFL

El veterano de 20 campañas afirmó no estar interesado en portar el uniforme de Miami y dejó entrever que su regreso a los emparrillados es poco probable en el 2011
 El veterano de 20 campañas afirmó no estar interesado en portar el uniforme de Miami y dejó entrever que su regreso a los emparrillados es poco probable en el 2011
Ciudad de México -
  • Favre aseguró a un reportero no estar interesado en firmar con Miami 

Un día después de que el entrenador de los Miami Dolphins Tony Sparano se rehusara a descartarlo como el quarterback del futuro del equipo, Brett Favre terminó con la especulación por completo.

“No he escuchado nada y no estoy interesado”, declaró al Miami Herald en las afueras de su casa en Hattiesburgh, Mississippi.

Favre, de 41 años, fue entrevistado luego de tomarse una fotografía con el equipo de la preparatoria de Oak Groe, el mismo al que le ha estado lanzando pases en los veranos recientes.

El rotativo describió el andar del veterano de 20 campañas en la NFL como “lento y frágil”, muy lejos de la apariencia de un hombre listo para volver por otra campaña en la NFL.

“¿Eres de Miami?”, preguntó Favre al reportero del Herald. “¿No tienes nada mejor que hacer?”

Cuando se le preguntó un día antes si podía descartar a Favre como una opción, el entrenador Sparano dijo, “No puedo descartar nada, ¿está bien? Así que no descartamos nada. No sé cómo quieren que responda a eso. Ahora va a estar en todas las noticias, pero les estoy dando la única respuesta que puedo darles”.

Sparano y los Dolphins consiguieron otro quarterback sustituto luego de eso al firmar al veterano Kevin O’Connell.   En cuanto a Favre, una fuente cercana al equipo de la preparatoria Oak Hall declaró para el Herald que no se ha visto al veterano lanzando en todo el verano. Por el contrario, se le ha visto pasar mucho tiempo vacacionando en Wyoming.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×