Vick responde a Ryan y afirma que se comerá sus palabras

El QB de los Eagles arremetió contra el coordinador ofensivo de los Cowboys por haber llamado a los Eagles ‘el equipo de toda la exageración’
 El QB de los Eagles arremetió contra el coordinador ofensivo de los Cowboys por haber llamado a los Eagles ‘el equipo de toda la exageración’
Ciudad de México -
  • Vick afirmó que estaba enojado luego de las declaraciones de Rob Ryan 

En su rol como el nuevo líder de los Philadelphia Eagles, el quarterback Michael Vick no planea sentarse y dejar que alguien agreda a su equipo.

Esa postura se extiende a entrenadores de rivales y Vick lo demostró al responder a los comentarios del coordinador defensivo de los Dallas Cowboys Rob Ryan, quien se refirió a los Eagles como “el equipo de toda la exageración”.

Vick, quien usualmente se expresa de manera muy sencilla y prudente dijo que estaba “enojado” luego de los comentarios durante una entrevista con una estación de radio de Philadelphia y aseveró que sintió la necesidad de responder.

“Sentí que fue inapropiado, pero él va a tener que lidiar con nosotros y va a tener que encontrar soluciones como todos los demás”, dijo Vick. “Nosotros no hablamos. Nosotros nos encargamos de nuestros asuntos de la manera correcta. Tal vez haremos que se come sus palabras. Espero que tenga con que respaldarlas”.

“Estaba tan molesto que dije indirectamente en Twitter para el mundo entero: La gente que habla tiene que respaldarlo cuando es necesario y algunas personas no son capaces de hacerlo. Son solo palabras. Rara vez dejo que mis emociones me superen pero cuando siento que la gente está agrediendo a nuestra organización, mi equipo, sí, voy a responder. Los jugadores tienen que estar en la cancha jugando, los entrenadores tienen que quedarse en las bandas, ustedes no saben lo que es estar ahí adentro en esta batalla. Lo único que puedes hacer es entrenar, así que entrénalos”.

Los comentarios de Ryan se dirigieron a los Eagles luego de que el equipo contratara a Nnamdi Asomugha, los linieros defensivos Cullen Jenkins y Jason Babin y el quarterback Vince Young en la agencia libre, además de conseguir a Dominique Rodgers-Cromartie en el espacio de algunos días.

No le tomó mucho al extrovertido Ryan, hermano gemelo del head coach de los New York Jets Rex Ryan, mucho tiempo para involucrarse en una guerra de palabras con los Eagles. Rob Ryan llegó a los Cowboys en enero luego de haber pasado tiempo como coordinador defensivo de los Oakland Raiders y los Cleveland Browns.

Los Eagles y los Cowboys jugarán en Philadelphia el 30 de octubre y en Dallas el 24 de diciembre.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×