Mark Sánchez es un quarterback de elite: Rex Ryan

Mark Sánchez es un quarterback de elite: Rex Ryan Mark Sánchez es un QB de elite: Rex Ryan
 Sin Pie de Foto
Nueva York, Nueva York -
  • El head coach de los Jets afirmó que para él, Mark es uno de los mejores en al NFL 

El entrenador en jefe de los Jets elogió esta semana a su mariscal y dijo que Sánchez debe ser mencionado entre los mejores, porque "ganó cuatro juegos de playoffs en dos años, todos como visitante. Cuando hablamos de mariscales de la elite, creo que él lo es, porque gana los partidos importantes y es un triunfador".

Sánchez tiene cuatro victorias en la postemporada, lo que representa ya un récord de la franquicia, y está empatado con Len Dawson, Jake Delhomme, Joe Flacco y Roger Staubach, con el mayor número de triunfos de visita durante la postemporada en la historia de la NFL.

El QB de ascendencia mexicana y Ben Roethlisberger, de Pittsburgh, son los únicos dos en la historia en llegar a la final de la conferencia en sus primeras dos temporadas en la liga.

Las estadísticas generales de Sánchez en la temporada regular no impresionan. El año pasado completó el 54 por ciento de sus pases. Su índice de pasador fue de 75.3, entre los más bajos de la NFL.

Pero eso tiene sin cuidado a Ryan.

"Eso es todo lo que quiero que él haga: sólo ganar", dijo. "No me preocupa nada más. Las estadísticas ahí están. Nosotros sólo salimos a ganar".

Ryan reconoció que el descendiente de mexicanos todavía está en desarrollo en su tercer año en la liga. Aunque calificó a Sánchez como un quarterback de "elite", aclaró que todavía no está en la misma categoría que Tom Brady o Peyton Manning. Sánchez venció a ambos en la postemporada pasada.

"Estamos lejos, sin duda", señaló Ryan. "Ellos han ganado Super Bowls. Peyton Manning ganó un Super Bowl y ha ganado un quintillón de partidos; en mi opinión, es el mejor mariscal de la NFL. Y Tom Brady ha ganado tres Super Bowls, y ha sido el Jugador Más Valioso de la liga en tres ocasiones".

El QB de los Giants, Eli Manning, recientemente dijo que cree estar en la misma categoría que Brady.

Ryan opinó que Manning es "fabuloso", pero agregó que "probablemente no" está a la altura de Brady o de su hermano Peyton.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×