Manning podría no iniciar la campaña por lesión

El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, previno al conjunto para que estuvieran preparados si comenzaban la campaña sin su líder, el quarterback Peyton manning
 El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, previno al conjunto para que estuvieran preparados si comenzaban la campaña sin su líder, el quarterback Peyton manning
Ciudad de México -
  • Peyton Manning no se habría recuperado de la operación que tuvo en el cuello 

El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, previno al conjunto para que estuvieran preparados si comenzaban la campaña sin su líder, el quarterback Peyton manning.

El dueño de los Colts colocó esta mañana un mensaje en su cuenta de Twitter, a menos de doce horas que su equipo perdiera su octavo partido de pretemporada en forma consecutiva.

“Hemos evaluado la situación del QB (Peyton Manning), #18 , pero debemos estar preparados para por un posible inicio de campaña sin él, la defensa tendrá que fajarse”, escribió Irsay.

Por otro lado el coach Jim Caldwell, fue cuestionado nuevamente acerca de cuándo regresaría Manning, pero el entrenador en jefe no dio una fecha determinada para que eso pase y agregó que el quarterback aún no puede entrenar.

Además, el presidente de los Colts, Bill Polian, agregó que esperarán hasta que Manning esté completamente recuperado para ponerlos al frente de la ofensiva del equipo.

“Verdaderamente no sabemos cuando pueda estar listo (Peyton Manning). Una vez que los nervios se regeneren apropiadamente, él podrá jugar, cuando eso suceda entonces regresará. Es imposible predecir cuándo sucederá eso”, explicó Polian.

Polian señaló que aún no contemplan si contratarán a un quarterback veterano por si Manning no inicia la campaña; Curtis Painter ha sido utilizado durante la pretemporada y es el que tomaría el lugar de Manning ya que el pasador Jim Sorgi es agente libre y aún no ha sido contactado por Indianapolis.

En caso de que Sorgi no esté disponible, los Colts podrían ir detrás del veterano Kerry Collins, viejo conocido de Polian, quien fue el actor que lo escogió como primera selección en el draft de 1995 para los Carolina Panthers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×