Steelers fieles a su tradición ganadora: Previa NFL

El Campeón de la Conferencia Americana inicia su campaña para regresar al Super Bowl. Sigue la previa completa en Mediotiempo.com.
El Campeón de la Conferencia Americana inicia su campaña para regresar al Super Bowl. Sigue la previa completa en Mediotiempo.com.
 El Campeón de la Conferencia Americana inicia su campaña para regresar al Super Bowl. Sigue la previa completa en Mediotiempo.com.
Ciudad de México -
  • Los Steelers han avanzado a los playoffs en 7 de los últimos 10 años
  • Las casas de apuestas pagan 8 a 1 si los Steelers ganan el Super Bowl

Resultado 2010: 12-4, 1er lugar AFC Norte, Campeones de la AFC   Contrataciones más importantes: Willie Colon (OT-Pittsburgh), Ike Taylor (CB-Pittsburgh), Jerricho Cotchery (WR-NY Jets) Bajas más significativas: Flozell Adams (OT) y Antwaan Randle El (WR) Jugadores a seguir: James Harrison (LB), Troy Polamalu (SS) y Ben Roethlisberger (QB) Juegos que no te puedes perder:  25 se septiembre en Colts de Indianápolis, 30 de octubre vs. Patriots de Nueva Inglaterra y 11 de septiembre y 6 de noviembre vs. Baltimore Ravens (Divisional). PRONÓSTICO MEDIOTIEMPO: 13-3, 1er lugar AFC Norte   Queridos por muchos, odiados por más, los Steelers de Pittsburgh regresan con la etiqueta de favoritos cortesía de ser la franquicia más ganadora en la historia de la NFL.   Es igual de difícil defender el Campeonato de una Conferencia que el del Super Bowl, pero Pittsburgh parece tener todos las piezas en su lugar para repetir como representante de la AFC en el Gran Juego.   A pesar de las múltiples críticas que constantemente caen sobre Ben Roethlisberger, algunas de ellas bien fundamentadas, el 'Big Ben' ha demostrado que es un ganador que guarda sus mejores actuaciones para los momentos decisivos. Roethlisberger es un buen quarterback que se vuelve excelente en los juegos trascendentales.   El receptor Hines Ward y el ala cerrada Heath Miller están en la parte final de sus carreras, pero Mike Wallace, Emmanuel Sanders y Antonio Brown son jóvenes promesas en el ataque aéreo de los Acereros. La adición de Jerricho Cotchery les da una alternativa comprobada si ninguno de ellos tres logra tener un impacto inmediato.   La defensiva seguirá siendo la piedra angular de este conjunto. Los linebackers James Harrison, Lawrence Timmons, James Farrior y Lamarr Woodley son el mejor grupo en la NFL y son igual de dominantes contra la carrera como al momento de presionar al quarterback. Casey Hampton es el ancla en la línea defensiva y la selección de primera ronda, Cameron Heyward apoyará a esta unidad.   La derrota en el Super Bowl puso en evidencia que la defensiva secundaria de los Acereros tiene que mejorar. Fuera de Troy Polamalu, jugador de calibre de Pro Bowl y uno de los mejores defensivos de la NFL, Pittsburgh tiene deficiencias para defender el pase. Con Peyton Manning en Indianápolis y Tom Brady en Nueva Inglaterra como potenciales rivales de playoffs, mejorar su cobertura defensiva tiene que ser una prioridad para el coordinador defensivo Dick Lebeau. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×