Colts activan a Peyton Manning de la lista de lesionados

Peyton Manning está listo para entrenar con sus compañeros. Pero no está seguro de cuándo estará vestido para poder jugar normalmente.
 Peyton Manning está listo para entrenar con sus compañeros. Pero no está seguro de cuándo estará vestido para poder jugar normalmente.
Ciudad de México -
  • Manning entrenará bajo un esquema donde evolucione de su operación en el cuello

Peyton Manning está listo para entrenar con sus compañeros. Pero no está seguro de cuándo estará vestido para  poder jugar normalmente. El lunes, dos horas antes de ser activado de la lista de lesionados, Manning expresó a varios periodistas que el siguiente paso será recuperarse cabalmente de la operación ue tuvo en el cuello en mayo. El quarterback de los Indianapolis Colts no quiso ahondar en detalles, ni tampoco revelar si comenzaría la temporada regular el 11 de septiembre ante los Houston Texans. El equipo comunicó que Manning practicará ligeramente y bajo el control de sus compañeros. Él no está programado para jugar el último juego de pretemporada el jueves ante los Cincinnati Bengals. “Él (Manning) ha estado lanzando. Es todavía una larga recuperación, creo que no necesita mayor explicación. Su estado habla por sí mismo”, dijo el coach Jim Caldwell. Antes del anuncio, Manning se había perdido el campo de entrenamiento en la Universidad Anderson, es la segunda vez que se pierde las prácticas de pretemporada. Manning ha iniciado 227 partidos de forma consecutiva, incluyendo los palyoffs, la segunda racha más larga en la historia de la NFL, detrás de Brett Favre, racha que podría verse cortada de no iniciar la campaña regular. “Puedo jugar a un nivel competitivo porque tengo mucho respeto por este juego. Tengo que hacer lo mejor para el equipo”, concluyó Manning.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×