Jacksonville cortó sorpresivamente a David Garrard

A sólo cinco días de su partido inaugural en 2011, los Jacksonville Jaguars anunciaron que cortarán a su mariscal de campo titular David Garrard.
 A sólo cinco días de su partido inaugural en 2011, los Jacksonville Jaguars anunciaron que cortarán a su mariscal de campo titular David Garrard.
Jacksonville, Florida -
  •  Ahora los Jaguars tendrán como titular a Luke McCown para el juego de la semana 1

A sólo cinco días de su partido inaugural en 2011, los Jacksonville Jaguars anunciaron que cortarán a su mariscal de campo titular David Garrard. Según los reportes confirmados por Jay Glazer y Michael Lombardi, los Jaguars dejan en libertad de manera por demás inesperada al quarterback de 33 años de edad, quien fue abridor en 58 de 64 partidos en las pasadas cuatro temporadas. En 2007, realizaron un movimiento muy similar al cortar a su quarterback Byron Leftwich. Esta noticia significa que los Jaguars tendrán como titular a Luke McCown para el juego de la semana 1 contra los Tennessee Titans y como suplente al novato Blaine Gabbert, su primera selección colegial en 2011 y décimo jugador reclutado global del pasado Draft. En 2010, Garrard acumuló 2,734 yardas por pase, además de lograr los máximos totales de su carrera para una temporada con 23 touchdowns y 15 intercepciones. En su trayectoria en la liga, acumula 89 touchdowns y 54 touchdowns. Garrard estaba por entrar al cuarto año de su contrato de siete campañas por 62.98 millones de dólares firmado en 2008. Iba a ganar 7.975 millones de dólares en esta temporada. McCown, de 30 años de edad, no ha iniciado un partido en la liga desde 2007, cuando militaba con los Tampa Bay Buccaneers y en su carrera su máxima cantidad de juegos como titular es de cuatro cuando fue novato con los Cleveland Browns. Tiene marca de 1-6 de por vida y sólo ha lanzado nueve pases de touchdown con 10 intercepciones.

Con información de NFL en español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×