Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Troy Polamalu firma extensin por cuatro aos

El profundo firm por 4 aos y 36.5 mdd. (Foto: Getty)
El profundo firm por 4 aos y 36.5 mdd. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, sbado 10 de Septiembre del 2011

  • Es la tercera extensión que dan los Steelers antes de su primer partido de temporada

Troy Polamalu nunca ha planeado dejar a los Pittsburgh Steelers.

Sin embargo, los Campeones de la Conferencia Americana en el 2010 no le quieren dar oportunidad de pensarlo, dándole una extensión de contrato  hasta la campaña 2014.

Polamalu, quien fue nombrado Defensivo del Año en el 2010 firmó el contrato en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, antes de abordar el avión que lo llevaría a Baltimore.

 El safety, se mostró complacido tras firmar el acuerdo y expresó a través de su cuenta de Twitter que será un orgullo retirarse con la franela de los Steelers.

“Estoy feliz de de decir que me retiraré como una Steeler”, dijo Polamalu.
Los términos monetarios del contrato no fueron revelados. Polamalu ganará esta campaña alrededor de 6.4 millones de dólares.

El veterano de ocho campañas finalizó la campaña anterior con siete intercepciones, 64 tacleadas combinadas y una captura. Polamalu admitió que jugó lesionado del tendón de Aquiles al final de la campaña y no estuvo al cien por ciento de su rendimiento en el Super Bowl ante los Green Bay Packers.

El contrato del egresado de la Universidad del Sur de California es la tercera extensión que ofrecen los Steelers (Lawrence Timmons y Lamarr Woodley), algo muy raro en la organización, debido a que no suelen ofrecer ningún tipo de acuerdo a un jugador una vez iniciada la campaña.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios