49ers 33, Seahawks 17... Como los viejos tiempos

Ted Ginn Jr. tuvo dos regresos de patada para touchdown en un lapso de un minuto en el último cuarto, y los 49ers de San Francisco le dieron a Jim Harbaugh una victoria de 33-17 sobre los Seahawks...
 Ted Ginn Jr. tuvo dos regresos de patada para touchdown en un lapso de un minuto en el último cuarto, y los 49ers de San Francisco le dieron a Jim Harbaugh una victoria de 33-17 sobre los Seahawks de Seattle en su muy publicitado debut.
Candlestick Park, San Francisco, California -
  • Alex Smith consiguió 15 de 20 pases correctos para 124 yardas

Ted Ginn Jr. tuvo dos regresos de patada para touchdown en un lapso de un minuto en el último cuarto, y los 49ers de San Francisco le dieron a Jim Harbaugh una victoria de 33-17 sobre los Seahawks de Seattle en su muy publicitado debut en la temporada y su rivalidad con Pete Carroll. Ginn regresó un kickoff de 102 tardas momentos después de que el campeón defensor de la NFC Oeste, los Seahawks se habían acercado a un 19-17. Fue el segundo regreso más largo en casa del equipo en casa y el cuarto más largo en la historia. Alex Smith exhibió lo equilibrado y pulido que Harabaugh lo consideró en 2005 cuando fue la primer selección del draft. Consiguió 15 de 20 pases correctos para 124 yardas y un acarreo de una yarda para anotación. David Akers pateó cuatro goles de campo con los 49ers. El nuevo quarterback de Seattle, Tarvaris Jackson lanzó un pase de 55 yardas para TD a Doug Baldwin, quien jugó con Harbaugh en Stanford.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×