Apesta no ver a Manning en el campo: Brady

Si bien los fans de Indianapolis Colts y New England Patriots no se agradan demasiado, Peyton Manning y Tom Brady, los dos jugadores que seguramente serán recordados como los que definieron una...
 Si bien los fans de Indianapolis Colts y New England Patriots no se agradan demasiado, Peyton Manning y Tom Brady, los dos jugadores que seguramente serán recordados como los que definieron una era, han disfrutado de una rivalidad amistosa.
Ciudad de México -
  • Tom Brady afirmó que la NFL no es igual sin Peyton Manning en la cancha

Si bien los fans de Indianapolis Colts y New England Patriots no se agradan demasiado, Peyton Manning y Tom Brady, los dos jugadores que seguramente serán recordados como los que definieron una era, han disfrutado de una rivalidad amistosa. Es por eso que el mariscal de Patriots se mostró entristecido por la ausencia de su némesis, según reportó Profootballtalk.com. Según el portal, cuando se le informó al MVP de 2010 que su rival no jugaría en la semana uno, simplemente no lo creyó. “Jugará”, predijo Brady según el Boston Herald. Más tarde, cuando se hizo evidente que Manning no iniciaría con los Colts por primera vez desde 1998, Brady lamentó la noticia. “Es un gran competidor”, opinó Brady para el mismo rotativo. “Es un tipo muy duro. Apesta no verlo allá afuera. Esperemos que sane pronto. Es una razón enorme por la que la gente sigue a la NFL tan de cerca. Creo que nosotros como competidores, cuando juegas contra grandes equipos, siempre quieres jugar contra sus mejores jugadores. Él ha sido un grande por muchísimo tiempo”. Los Patriots se enfrentaran a los Colts en la semana 13 de la temporada, en el capítulo más reciente de su ya legendaria rivalidad, pero parece poco probable que los dos mariscales se enfrenten una vez más. Brady entiende lo que es perderse una temporada entera de la NFL, luego de que en 2008 una lesión de ligamento anterior cruzado lo dejara fuera de competición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×