Bills 41, Chiefs 7...Buffalo sorprende con paliza

Ryan Fitzpatrick lanzó 4 pases de anotación, dos de ellos al itinerante ala cerrada Scott Chanfler, y los Bills de Buffalo arrasaron en su juego inaugural con una victoria de 41-7 sobre los Chiefs...
 Ryan Fitzpatrick lanzó 4 pases de anotación, dos de ellos al itinerante ala cerrada Scott Chanfler, y los Bills de Buffalo arrasaron en su juego inaugural con una victoria de 41-7 sobre los Chiefs de Kansas City.
Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri -
  • Fue la peor derrota como local de los Chiefs desde 1976

Ryan Fitzpatrick lanzó 4 pases de anotación, dos de ellos al itinerante ala cerrada Scott Chanfler, y los Bills de Buffalo arrasaron en su juego inaugural con una victoria de 41-7 sobre los Chiefs de Kansas City. Fitzpatrick finalizó con 208 yardas por aire para Buffalo, quien no había anotado 40 puntos en un juego inaugural desde una victoria de 40-7 sobre los Rams de Los Ángeles en 1992. El corredor Fred Jackson añadió 112 yardas por tierra. Matt Cassel lanzó 119 yardas con un touchdown y un pase interceptado para los Chiefs. La de hoy fue la derrota más desequilibrada en un arranque de temporada para Kansas City y la peor como local desde que los Steelers los vencieran 45-0 hace 35 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×