Eagles 31, Rams 13… El 'Dream team' apalea a St Louis

El QB Michael Vick tuvo una notable actuación al sumar 187 yardas por aire, dos TD y 98 yardas por carrera, para guiar a un claro triunfo a los Eagles y demostrar que son el rival a vencer en la...
 El QB Michael Vick tuvo una notable actuación al sumar 187 yardas por aire, dos TD y 98 yardas por carrera, para guiar a un claro triunfo a los Eagles y demostrar que son el rival a vencer en la Nacional
Edward Jones Dome, St. Louis, Missouri -
  • Vick casi hizo cien yardas y el corredor LeSean McCoy contribuyó con otras cien para los Eagles

Michael Vick corrió el domingo 98 yardas, LeSean McCoy anotó dos veces y DeSean Jackson superó las 100 yardas como receptor para que los Eagles de Filadelfia iniciaran la campaña en que quieren llegar al Super Bowl con un 31-13 sobre los Rams de San Luis.

Los Eagles sumaron 239 yardas corriendo y convirtieron 8 de 11 terceros intentos. Su defensa aplicó una presión constante y acumuló cinco capturas del quarterback, dos de ellas por Justin Babin.

Darryl Tapp obligó a Sam Bradford a una pérdida de balón que llevó a un fácil regreso de 56 yardas para touchdown de Juqua Parker.

Steven Jackson anotó en una carrera de 47 yardas en la primera jugadas de los Rams, pero salió tras la siguiente jugada con una lesión en la pierna. Bradford salió para que le hicieran una radiografía en la mano de lanzar en el cuarto parcial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×