San Diego pierde a su pateador por toda la temporada

El pateador de los Chargers de San Diego, Nate Kaeding, estará fuera el resto de la temporada tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en el juego que ganó su equipo a los...
 El pateador de los Chargers de San Diego, Nate Kaeding, estará fuera el resto de la temporada tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en el juego que ganó su equipo a los Vikings de Minnesota.
San Diego, California (Notimex) -
  •  Sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda
  •  Luis Castillo podrá regresar a los emparrillados

El pateador de los Chargers de San Diego, Nate Kaeding, estará fuera el resto de la temporada tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en el juego que ganó su equipo a los Vikings de Minnesota. En el inicio del partido, Percy Harvin devolvió la bola 103 yardas para inaugurar el marcador, sin embargo, en la jugada, Kaeding sufrió su lesión y debió abandonar el encuentro para ser reemplazado por Mike Scifres, pateador de despeje. El dos veces seleccionado al Tazón de los Profesionales mantiene la marca de mayor promedio de aciertos de goles de campo en la historia de la NFL, con 86.5 por ciento en sus siete temporadas con el equipo californiano al convertir 173 de 200 intentos. Por su parte, Luis Castillo, ala defensiva de San Diego, podría regresar a los emparrillados esta temporada, pues parece que su lesión en una pierna no es tan complicada; en tanto, Norv Turner, entrenador en jefe del equipo, dijo que están evaluando al jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×