Power Rankings semana 1 NFL

Después de la primera semana de actividad en la NFL los Green Bay Packers están en la cima de la NFL ¿cómo se colocan el resto de los equipos? Entérate en los Power Rankings de Mediotiempo.com
 Después de la primera semana de actividad en la NFL los Green Bay Packers están en la cima de la NFL ¿cómo se colocan el resto de los equipos? Entérate en los Power Rankings de Mediotiempo.com
Ciudad de México -
  • Green Bay tuvo la mejor actuación en forma general en la primera jornada de la campaña

Después de la primera semana de actividad en los emparrillados, los Green Bay Packers están en la cima de nuestro ranking.

Entérate que lugar ocupan el resto de los equipos de la NFL de acuerdo a sus actuaciones en la primera jornada.

Medio Tiempo evaluará la actuación de cada equipo semana tras semana.

 

Posición

¿Qué fue más impresionante, los 3 TD's de Joe Flacco, las 107 yardas por tierra de Ray Rice o las 7 entregas de balón que provocó la defensiva de Baltimore? Ed Reed mostró porque la NFL lo considera un mejor safety que Troy Polamalu.

Eagles 4

¿Drew Brees acumula más de 400 yardas por aire y decides ir por tierra en la última jugada del partido? La ofensiva lució como de costumbre, pero la defensiva ya no provoca las múltiples entregas de balón que la caracterizaba.     

Texans 7 Es cierto, los Colts jugaron sin Peyton Manning, pero eso no es culpa de los Texans, quienes aprovecharon al máximo la ausencia del #18 y apalearon a su rival divisional. Habrá que ver como reacciona la defensiva ante un amenaza real.  Jets 8 La defensiva tuvo un inicio flojo y no lució tan dominante como acostumbraba, sin embargo este equipo siempre encuentra la forma de ganar, y eso es algo invaluable en la NFL. Chargers 9

Al menos por una semana Rex Grossman justificó la decisión de Mike Shanahan de utilizarlo como QB titular. La defensiva lució con un balón suelto, un regreso de intercepción para anotación y cuatro capturas. Buccaneers 13

¿Quién hubiera dicho que Ryan Fitzpatrick anotaría más touchdowns que Aaron Rodgers, Philip Rivers o Drew Brees en la semana 1? Los Bills no ganaban un juego inaugural como visitante desde 1996.  Cowboys 15

Atlanta se mantiene entre la mitad superior del ranking solamente por el potencial y talento del equipo. Los Falcons tienen que agradecer que toda su división arrancó la temporada con una derrota. Raiders 17 Con 190 yardas por tierra los Raiders dominaron el reloj de juego para alzarse con la victoria ante los endebles Broncos. Con un pateador como Sebastian Janikowski, Oakland tiene la oportunidad de sacar puntos de casi cualquier serie ofensiva.

Giants 18

El novato Patrick Peterson demostró que además de ser un talentoso esquinero es un excelente arma en los regresos de patada. 300 yardas por aire y 2 anotaciones para Kevin Kolb no es un mal debut con la playera de los Cardinals.

49ers 20 San Francisco debe tener cuidado pues los dos regresos de patada de Ted Ginn Jr. dejaron un marcador engañoso. La defensiva cumplió al provocar 3 entregas de balón y 5 capturas, pero la ofensiva apenas pudo hacer lo justo necesario para no perder este encuentro. 

Panthers 21

A pesar de la estrepitosa derrota Miami se mostró competitivo en algunos lapsos del juego. Discretamente la dupla Chad Henne-Brandon Marshall se combinó para 7 recepciones y 139 yardas. 

Rams 23 Si la lesión de Danny Amendola le cuesta el resto de la temporada, Sam Bradford se quedaría sin su receptor más confiable. Ganarle a los Eagles siempre pareció una misión imposible, hay que ver como lucen los Rams ante alguien 'de su tamaño'.

Jaguars 24 Contra todo pronóstico la defensiva de Jacksonville fue capaz de limitar a Chris Johnson a 24 yardas por tierra, algo digno de reconocerse. 

Vikings 25 La primera jugada de Donovan McNabb con el uniforme púrpura fue una intercepción. ¿Será un presagio de lo que le espera para el resto de la temporada? Adrian Peterson y Percy Harvin son el alma y corazón de este equipo.

Colts 26 Si los Colts no están en el fondo del ranking es por cortesía. Sin Peyton Manning esté equipo se desmoronó y hay focos rojos por todos lados. 

Bengals 27

Cuando un equipo joven va en ascenso hay juegos que simplemente no se pueden perder. El de esta semana era uno de ellos. Cleveland le regaló el partido a Cincinnati con errores infantiles y sumamente costosos.

Chiefs 29

Cuando tus aficionados aclaman por Tim Tebow desde el primer partido del año, algo no está bien en Denver. Los Broncos no perdían un juego inaugural en casa desde 2000.

Cuando pierdes el duelo más flojo de la jornada tu destino está en el fondo del ranking. Con un ataque terrestre que apenas superó las 60 yardas, tu ofensiva depende demasiado de tu QB, y esas son malas noticias cuando se llama Tarvaris Jackson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×