Recibe nuestro newsletter
 

NFL multa a Troy Polamalu por rudeza innecesaria

Polamalu afirmó que la tacleada sobre Williams no fue con dolo (Foto: Getty Images)
Polamalu afirmó que la tacleada sobre Williams no fue con dolo (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, viernes 16 de Septiembre del 2011

  • La Liga multó con 15 mil dólares a Polamalu tras derribar por el cuello a Ricky Williams

El defensivo profundo de Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, fue multado con 15 mil dólares a causa de un derribo violento por el cuello que realizó al corredor Ricky Williams, de los Cuervos de Baltimore.

Cerca del término del tercer cuarto, en el encuentro de la semana uno que Pittsburgh perdió 35-7 ante el conjunto de Maryland, Williams realizó un acarreo de 26 yardas, la cual fue parada cuando Troy tomó del cuello al corredor, por lo que la Liga determinó castigar al defensivo por esa acción, aunque se desconoce si el jugador apelará.

"Definitivamente no fue a propósito..nunca he querido derribar a alguien por el cuello intencionalmente", afirmó el ex Troyano de la Universidad del Sur de California, quien además se vio envuelto en una pequeña trifulca el mismo día con el también corredor de Cuervos, Ray Rice.

A pesar de la rudeza con la que se le conoce a Polamalu dentro de los emparrillados, como persona se ha dado a conocer como un hombre que profesa la religión cristiana ortodoxa, además, confesó que después de que se realiza una jugada en la línea, brinda una oración.

[Notimex]

Comentarios