Cowboys 27, 49ers 24...Dallas gana en tiempo extra

Con una costilla fracturada, Tony Romo conectó el domingo un pase para 77 yardas a Jesse Holley en la primera jugada de los Cowboys en el tiempo extra, con lo que preparó un gol de campo de 19...
 Con una costilla fracturada, Tony Romo conectó el domingo un pase para 77 yardas a Jesse Holley en la primera jugada de los Cowboys en el tiempo extra, con lo que preparó un gol de campo de 19 yardas para vencer 27-24 a los 49ers de San Francisco.
Candlestick Park, San Francisco, California -
  • Los 49ers dejaron escapar una ventaja de 14 puntos

Con una costilla fracturada, Tony Romo conectó el domingo un pase para 77 yardas a Jesse Holley en la primera jugada de los Cowboys en el tiempo extra, con lo que preparó un gol de campo de 19 yardas para vencer 27-24 a los 49ers de San Francisco. Fue exactamente al revés de lo que pasó la semana anterior, una derrota 27-24 frente a los Jets en Nueva York después de que Dallas perdiera una ventaja tempranera de 14 puntos. Romo prometió jugar su "mejor partido" después de la intercepción que sufrió al final del derrumbe del domingo anterior. Dan Bailey empató el encuentro con un gol de campo de 48 yardas con el reloj en ceros, cuando ya había fallado un intento previo de 21 yardas. Luego definió el partido con el gol de campo final. Romo completó cinco de seis pases en la serie ofensiva del empate y conectó con Holley pases consecutivos antes de volver a encontrarlo en el tiempo extra. Miles Austin tuvo tres pases de anotación entre sus nueve recepciones del día, burlando a un defensor y lanzándose a la anotación para colocar 24-21 a Dallas con 6:55 por jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×