Vick no cree ser apoyado en Atlanta

Michael Vick hechizó a los fanáticos de Atlanta en el Georgia Dome durante seis temporadas. Muchos de ellos se sintieron traicionados por los sucesos posteriores, que enviaron al mariscal a la...
 Michael Vick hechizó a los fanáticos de Atlanta en el Georgia Dome durante seis temporadas. Muchos de ellos se sintieron traicionados por los sucesos posteriores, que enviaron al mariscal a la cárcel por organizar peleas de perros.
Ciudad de México -
  • El quarterback Michael Vick jugó seis campañas para los Atlanta Falcons

Michael Vick hechizó a los fanáticos de Atlanta en el Georgia Dome durante seis temporadas. Muchos de ellos se sintieron traicionados por los sucesos posteriores, que enviaron al mariscal a la cárcel por organizar peleas de perros. Vick regresa el domingo como la estrella de los Philadelphia Eagles, y posiblemente tendrá un recibimiento cordial de parte de los fanáticos de los Falcons. Su popularidad sigue vigente en Atlanta, a pesar de lo que pasó, y fue mayormente vitoreado hace dos años cuando visitó a los Falcons como el tercer mariscal de Philadelphia. En ese encuentro, lanzó para una anotación y corrió para otra en una victoria 34-7. Ahora, ha vuelto a ser toda una estrella. "En realidad no he pensado en eso y no quiero hablar de eso", señaló Vick. "Todavía quiero mucho a los fanáticos de allá, pero tienen que tomar en cuenta que ahora juego por otro equipo. No creo que me apoyen, porque ahora voy a estar todo el partido, pero ya veremos. Esa es la parte divertida de este deporte, y ya veremos qué pasa". Disfrutar de otro día en Atlanta, o en cualquier escenario, parecía ser una situación imposible para Vick, tras ser descartado por los Falcons y luego por la NFL. Ahora tiene un nuevo contrato por 100 millones de dólares, y es la figura central de un equipo que se reforzó hasta los dientes en la agencia libre y que envió a su suplente Kevin Kolb a Arizona. "Volver como titular es distinto a 2009, cuando jugué un poquito y sólo puede hacer un par de jugadas", indicó Vick. "Ya superé el aspecto emocional, pero será fabuloso volver al estadio, jugar contra un ex equipo, tener la oportunidad de enfrentar a algunos muchachos con los que jugué. Será distinto como titular, pero también será divertido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×