Romo y Vick destacan entre varios lesionados en semana 2

Varios equipos sufrieron bajas sensibles en la 2da semana de la NFL. Mientras se especula que algunos jugadores sólo se perderán un par de semanas, otros no fueron tan afortunados y se ha...
 Varios equipos sufrieron bajas sensibles en la 2da semana de la NFL. Mientras se especula que algunos jugadores sólo se perderán un par de semanas, otros no fueron tan afortunados y se ha confirmado que estarán fuera por el resto del año.
Ciudad de México -
  • Tony Romo y Michael Vick están en duda para la semana 3
  • Jamaal Charles y Nick Collins se perderán el resto del año

Varios equipos sufrieron bajas sensibles en la segunda semana de la temporada regular de la NFL. Las lesiones alcanzaron a titulares indiscutibles y a jugadores de Pro Bowl, por lo que inmediatamente surgió la preocupación y la duda de cómo llenarán las franquicias estas ausencias. Mientras se especula que algunos jugadores sólo se perderán un par de semanas, otros no fueron tan afortunados y se ha confirmado que estarán fuera por el resto de la campaña. ¿Qué equipo sufrirá más la baja de alguno de estos elementos? Tony Romo-Cowboys de Dallas El quarterback de los Vaqueros sufrió la fractura de un par de costillas durante la victoria de su equipo sobre los 49ers de San Francisco. Además, el lunes se dio a conocer que Romo jugó con una perforación en el pulmón por lo que el QB está en duda para el Monday Night Football de la semana 3 cuando reciban a los Redskins de Washington. Jamaal Charles-Chiefs de Kansas City El panorama es cada vez más sombrío para el equipo del coach Todd Haley. Los Chiefs no sólo fueron apaleados por segunda semana consecutiva, sino que su corredor titular se perderá el resto de la temporada después de desgarrarse el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. Charles, quien corriera para 1,467 yardas en 2010, será sustituido por el veterano Thomas Jones y el jugador de segundo año Dexter McCluster. Michael Vick-Eagles de Philadelphia A pesar de los intentos de la NFL por reducir las lesiones en la cabeza, Michael Vick fue el primer quarterback en sufrir una conmoción cerebral en la presente temporada. La estrella de las Águilas dejó el partido frente a los Falcons de Atlanta en el tercer cuarto cuando chocó accidentalmente con su compañero de equipo Todd Herremans. A pesar que Vick lucía entero, la NFL exige un estricto protocolo para que un jugador regresé después de estos golpes, por lo que los Eagles podrían perder a su líder por al menos una semana. Nick Mangold-Jets de Nueva York Una resonancia magnética reveló que el centro de los Jets tiene un esguince en el tobillo que le costará al menos una semana de actividad. El head coach Rex Ryan confirmó que es poco probable que el ancla de su línea ofensiva participe en el duelo de la semana 3 contra los Raiders de Oakland. La lesión de Mangold ocurrió en el primer cuarto de la victoria contra los Jaguars de Jacksonville cuando el linebacker Daryl Smith cayó sobre su pie. Nick Collins-Packers de Green Bay La lesión más severa fue la que sufrió el safety de los Empacadores, Nick Collins. Después de que su cabeza colisionara con el corredor Jonathan Stewart, Collins quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que ser inmovilizado y retirado en camilla. Aún no se define exactamente cuales son las consecuencias del golpe, pero los doctores afirmaron que incluso su carrera está en peligro. Evidentemente Green Bay le puso fin a su temporada al colocarlo en la lista de reservas lesionados.

Aaron Hernandez-Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady tendrá que arreglárselas sin uno de sus blancos favoritos, pues el ala cerrada se perderá dos semanas por una lesión en el ligamento medio cruzado de la rodilla. Hernandez se lastimó en el último cuarto de la victoria de los Pats frente a los Chargers de San Diego 35-21. Antes de salir del terreno el TE acumuló 62 yardas y un touchdown en 7 recepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×