Buccaneers 16, Falcons 13... Defensiva de TB se lució

Josh Freeman anotó el domingo el primer touchdown con carrera en su trayectoria en la NFL al tiempo que la defensiva de Tampa Bay forzó tres balones perdidos y capturó cuatro veces a Matt Ryan en...
 Josh Freeman anotó el domingo el primer touchdown con carrera en su trayectoria en la NFL al tiempo que la defensiva de Tampa Bay forzó tres balones perdidos y capturó cuatro veces a Matt Ryan en su mejor actuación en la temporada.
Raymond James Stadium, Tampa Bay, Florida -
  • Tampa Bay rompió una cadena de cinco derrotas ante rivales de la División Sur de la NFC

Josh Freeman anotó el domingo el primer touchdown con carrera en su trayectoria en la NFL al tiempo que la defensiva de Tampa Bay forzó tres balones perdidos y capturó cuatro veces a Matt Ryan en su mejor actuación en la temporada para que los jóvenes Buccaneers vencieran 16-13 a Atlanta y acabaran con tres años de frustración contra los Falcons. Freeman perdió por un momento su conocida compostura cuando bailó como pajarito para celebrar la anotación que rompió el empate 3-3 en el segundo período. Los Buccaneers (2-1) pudieron salir de una cadena de cinco derrotas consecutivas en las series entre los adversarios en la División Sur de la Conferencia Nacional. Cuatro de esos reveses fueron por hasta seis puntos. La defensiva de Tampa Bay forzó en la primera mitad dos balones perdidos con capturas. Ronde Barber interceptó un pase para apagar una amenaza de Atlanta poco antes del descanso. Los Falcons (1-2) fueron contenidos en varias jugadas a menos de 10 yardas de la zona de anotación de los Buccaneers al principio del último cuarto. Sin embargo, Ryan estuvo a punto de lograr en ese período una remontada de un déficit de al menos 10 puntos por segunda semana en fila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×