Lions 26, Vikings 23... Detroit gana en tiempo extra

Matthew Stafford lanzó el domingo dos pases de anotación para que los Lions se recuperaran de una desventaja de 20-0 en el medio tiempo, y Jason Hanson pateó un gol de campo de 32 yardas en tiempo...
 Matthew Stafford lanzó el domingo dos pases de anotación para que los Lions se recuperaran de una desventaja de 20-0 en el medio tiempo, y Jason Hanson pateó un gol de campo de 32 yardas en tiempo extra para darle la victoria a Detroit 26-23.
Mall of America Field, Minneapolis, Minnesota -
  •  Jason Hanson pateó un gol de campo de 32 yardas en tiempo extra para darle la victoria a Detroit

Matthew Stafford lanzó el domingo dos pases de anotación para que los Lions se recuperaran de una desventaja de 20-0 en el medio tiempo, y Jason Hanson pateó un gol de campo de 32 yardas en tiempo extra para darle la victoria a Detroit 26-23 sobre los Vikings de Minnesota. Calvin Johnson tuvo siete recepciones para 108 yardas y dos touchdowns para los Lions, que arrancan 3-0 por primera vez desde 1980. Detroit ganó por primera ocasión en el Metrodome desde 1997, terminando con una racha de 13 derrotas. Adrian Peterson corrió para 78 yardas y un touchdown para los Vikings (0-3), que perdieron una buena ventaja en la segunda mitad por tercera semana consecutiva. Peterson consiguió apenas 5 yardas por tierra en la segunda mitad. Stafford finalizó con 378 yardas por aire, y el pase de 40 yardas a Johnson en el tiempo extra dejó puesta la mesa para el gol de campo del triunfo de Hanson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×