Michael Vick se fracturó la mano derecha

De mal en peor. Los Eagles no sólo cayeron ante los Giants, sino que perdieron de nueva cuenta a Michael Vick por una fractura en la mano derecha. Todavía no se sabe el tiempo que estará fuera de...
Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó el lunes con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión.
 Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó el lunes con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión.
Philadelphia, Pennsylvania -
  •  Todavía no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas
  •  Fue remplazado hasta el último cuarto del partido

De mal en peor. Los Eagles no sólo cayeron ante los Giants, sino que perdieron de nueva cuenta a Michael Vick por una fractura en la mano derecha. Todavía no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas. Vick intentó sin éxito llegar en dos ocasiones a la zona de anotación en la segunda mitad. Después del gol de campo fue al vestidor a tomarse Rayos X en su mano. Regresó para la siguiente jugada de los Eagles pero fue remplazado en el último cuarto por Mike Kafka, quien lanzó para una intercepción en su primer jugada del partido. Vick empezó el partido a pesar de haber sufrido una concusión en la derrota ante Atlanta el domingo pasado. Fue derribado en varias ocasiones por la defensiva de los Giants, incluyendo lo que pareció un choque de cascos con Chris Canty al comenzar el tercer cuarto. En el primer lapso, un entrenador se acercó a Vick para preguntarle cómo se encontraba tras ser tacleado por Jason Pierre-Paul. Michael Vick acabó 16 de 23 para 176 yardas y una intercepción. Corrió 31 yardas y a pesar de que no lució de la mejor manera, logró lanzar algunos buenos pases antes de abandonar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×