Seahawks 13, Cardinals 10... Jackson anotó con carrera

Tarvaris Jackson arremetió el domingo contra dos defensivos en la línea de anotación para culminar con un touchdown una carrera de 11 yardas en el tercer período, y los Seahawks de Seattle...
 Tarvaris Jackson arremetió el domingo contra dos defensivos en la línea de anotación para culminar con un touchdown una carrera de 11 yardas en el tercer período, y los Seahawks de Seattle superaron 13-10 a los Cardinals de Arizona.
  • Seattle consiguió su primer triunfo del año

Tarvaris Jackson arremetió el domingo contra dos defensivos en la línea de anotación para culminar con un touchdown una carrera de 11 yardas en el tercer período, y los Seahawks de Seattle superaron 13-10 a los Cardinals de Arizona para conseguir su primera victoria en la temporada. Jackson tuvo un día con un poco de todo, desde abucheos de los aficionados hasta posteriores ovaciones para su sustituto Charlie Whitehurst. Pero los espectadores terminaron celebrando después de que Jackson pasó entre Adrian Wilson y Kerry Rhodes para poner adelante a los Seahawks. Entonces, la situación dependió de la defensiva de Seattle, la cual le permitió a Larry Fitzgerald un touchdown con una atrapada en la primera mitad, aunque también se las arregló para contener a Kevin Kolb. El safety Kam Chancellor selló la victoria al interceptarle un lanzamiento a Kolb en la yarda 25 de Seattle cuando quedaban 1:04 minutos en el reloj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×