Falcons 30, Seahawks 28...Atlanta resiste embate de Seattle

Matt Ryan lanzó el domingo para ganancia de 291 yardas, el novato Julio Jones capturó 11 pases para avance de 127 yardas y los Falcons de Atlanta resistieron un ataque de los Seahawks de Seattle...
 Matt Ryan lanzó el domingo para ganancia de 291 yardas, el novato Julio Jones capturó 11 pases para avance de 127 yardas y los Falcons de Atlanta resistieron un ataque de los Seahawks de Seattle en la segunda mitad para vencerlos 30-28.
CenturyLink Field, Seattle, Washington -
  • Atlanta recibirá a los Packers en la semana 5 de la temporada

Matt Ryan lanzó el domingo para ganancia de 291 yardas, el novato Julio Jones capturó 11 pases para avance de 127 yardas y los Falcons de Atlanta resistieron un ataque de los Seahawks de Seattle en la segunda mitad para vencerlos 30-28. Ryan estuvo brillante en la primera mitad del encuentro. Comenzó completando 13 de 15 pases y realizó uno de una yarda para touchdown a Tony González en la primera posesión de Atlanta. Michael Turner también anotó por tierra en carreras de 21 yardas y una yarda en la primera mitad. Un gol de campo de 50 yardas de Matt Bryant a inicios del tercer cuarto dio a Atlanta (2-2) una ventaja de 27-7. Fue en ese momento que Seattle comenzó su repunte. Tarvaris Jackson lanzó tres pases para touchdown, pero los Seahawks (1-3) no pudieron completar la recuperación, y Steven Hauschka falló un intento de gol de campo de 61 yardas cuando restaban 13 segundos por jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×