Ravens 34, Jets 17... Triunfo a la defensiva

Los Ravens de Baltimore anotaron tres touchdowns defensivos, todos por turnovers del quarterback de los Jets, Mark Sánchez, y navegaron a una victoria por 34-17 en un bizarro encuentro que a final...
 Los Ravens de Baltimore anotaron tres touchdowns defensivos, todos por turnovers del quarterback de los Jets, Mark Sánchez, y navegaron a una victoria por 34-17 en un bizarro encuentro que a final de cuentas marcó un récord para la NFL con 5 regresos
M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland -
  • Los Ravens tienen siete victorias en fila ante los Jets
  • Las tres anotaciones defensivas son un récord de franquicia para Baltimore

Los Ravens de Baltimore anotaron tres touchdowns defensivos, todos por turnovers del quarterback de los Jets, Mark Sánchez, y navegaron a una victoria por 34-17 en un bizarro encuentro que a final de cuentas marcó un récord para la NFL con 5 regresos de anotación.

Las tres anotaciones defensivas de Baltimore significaron una marca para la franquicia. Jameel McClein tomó un fumble de Sánchez que convirtió en un TD de seis yardas; Jarret Johnson anotó un fumble de 26 yardas y Lardarius Webb puso el marcador final en el tercer cuarto tras una intercepción de 73 yardas hasta la zona de anotación.

Esta actuación seguramente hubiera dejado satisfecho a Rex Ryan si fuera todavía coordinador defenivo de los Ravens. Desafortunadamente para él, ahora es headcoach de los Jets.

Nueva York (2-2) tiene siete derrotas en fila ante Baltimore (3-1), las últimas dos bajo el cargo de Ryan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×