Rodgers desestima críticas de Favre

Aaron Rodgers desestimó los comentarios recientes de Brett Favre, y dijo que prefería hablar de los logros de sus compañeros en Green Bay que de las opiniones de su antecesor en el puesto de mariscal.
 Aaron Rodgers desestimó los comentarios recientes de Brett Favre, y dijo que prefería hablar de los logros de sus compañeros en Green Bay que de las opiniones de su antecesor en el puesto de mariscal.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Favre afirmó que Rodgers 

Aaron Rodgers desestimó los comentarios recientes de Brett Favre, y dijo que prefería hablar de los logros de sus compañeros en Green Bay que de las opiniones de su antecesor en el puesto de mariscal.   Rodgers no quiso abordar los comentarios de Favre, salvo aquellos que elogiaban a sus compañeros. "Diré que estoy muy orgulloso de nuestro equipo", dijo. "Hacen falta 53 hombres para ganar un campeonato". Rodgers ha llevado a los Packers a su cuarto título de Super Bowl, pero su alguna vez compañero de equipo, Favre, se pregunta por qué tardó tanto. El icónico ex mariscal de campo de Green Bay, hablando en entrevista radial este martes con 790 The Zone en Atlanta, dijo que siempre esperó que Rodgers lo alcanzara en la estadística más importante: anillos de Super Bowl. "Seré honesto, no me sorprendió", declaró Favre, quien ganó su único Super Bowl en 1997, durante la entrevista. "La mayor sorpresa para mí fue que no ocurriera antes". Favre dijo que todo el tiempo supo lo bueno que podría ser Aaron Rodgers como mariscal de campo, y que tenía altas expectativas para él en esa posición, bajo los reflectores en su primer Super Bowl en enero pasado. Pero también intimó que la elevación de Rodgers a un status de élite ha sido auxiliada por un elenco que es mejor al que él tuvo en Green Bay. "Es muy brillante y tuvo la oportunidad de mirar y ver a equipos exitosos hacerlo bien", dijo Favre de Rodgers, quien está entre los líderes en la liga en esta campaña con 12 pases de touchdown y 1,325 yardas aéreas. "Así que aterrizó en una buena situación. Encima de eso, es un buen jugador. No creo que haya presión sobre él ahora, el talento a su alrededor es mejor del que yo tuve ahí". Favre ha dicho previamente que no era su trabajo servir como mentor para los jóvenes, y aceptó haber tenido algunas fricciones con Rodgers, pero también que la relación ha mejorado. "Aaron tuvo una oportunidad... aunque en el último par de años ha parecido que era casi un novato, lleva tiempo ahí", expresó Favre durante la entrevista. "Y me gustaría pensar que observó, aprendió, y cuando tuvo la oportunidad de jugar, aportó su habilidad, la cual obviamente era muy buena o de otro modo no hubiera sido reclutado en la primera ronda". Rodgers debió esperar, y luego tomó las riendas de la titularidad hace cuatro años, tres años después de ser reclutado con la selección Nº 24 global del 2005. Después de ganarse a los aficionados escépticos y a los medios que se resistían a que iniciara, ahora es tan celebrado en Green Bay como el que solía portar el Nº 4 allí. "Realmente me sorprende que se haya tardado tanto", dijo Favre. "A principios de la temporada pasada, las cosas no habían embonado todavía, y no sabía si sucedería. Simplemente pensé que cuando encontraran su ritmo, serían difíciles de vencer. Eso fue lo que sucedió". El miércoles, 790 The Zone emitió un comunicado diciendo que los comentarios de Favre habían sido sacados de contexto por los medios nacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×