49ers 48, Buccaneers 3...San Francisco supera prueba de fuego

Alex Smith lanzó el domingo dos de sus tres pases de touchdown a Vernon Davis, Frank Gore corrió para anotar en su segundo partido seguido de 100 yardas por tierra y los 49ers de San Francisco...
 Alex Smith lanzó el domingo dos de sus tres pases de touchdown a Vernon Davis, Frank Gore corrió para anotar en su segundo partido seguido de 100 yardas por tierra y los 49ers de San Francisco vencieron 48-3 a los Buccaneers de Tampa Bay.
Candlestick Park, San Francisco, California -
  • San Francisco no arrancaba 4-1 desde la temporada 2002

Alex Smith lanzó el domingo dos de sus tres pases de touchdown a Vernon Davis, Frank Gore corrió para anotar en su segundo partido seguido de 100 yardas por tierra y los 49ers de San Francisco vencieron 48-3 a los Buccaneers de Tampa Bay en su mejor arranque en nueve años. Carlos Rogers devolvió una intercepción 31 yardas para un touchdown y los tight ends Davis y Delanie Walker atraparon pases de anotación de más de 20 yardas en la tercera victoria seguida de San Francisco, luego que el 18 de septiembre desperdició la ventaja sobre el final para caer en tiempo suplementario ante los Cowboys. Si alguien dudaba de la calidad de estos Niners (4-1) tras sus victorias sobre Seattle o Cincinnati, las últimas dos semanas son una mejor medida: un triunfo con remontada en Philadelphia y una paliza en casa a los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional. Josh Freeman nunca encontró el ritmo con que los Bucs (3-2) ganaron aquí en noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×