Saints 30, Panthers 27...Brees da cátedra en la remontada

Drew Brees encontró el domingo sin marca a Pierre Thomas por el flanco derecho para un pase de anotación de seis yardas con 50 segundos por jugar y los Saints de Nueva Orleáns remontaron para...
 Drew Brees encontró el domingo sin marca a Pierre Thomas por el flanco derecho para un pase de anotación de seis yardas con 50 segundos por jugar y los Saints de Nueva Orleáns remontaron para derrotar 30-27 a los Panthers de Carolina.
Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina -
  • A pesar de mostrarse competitivo, Carolina (1-4) se mantiene en el fondo de la NFC Sur

Drew Brees encontró el domingo sin marca a Pierre Thomas por el flanco derecho para un pase de anotación de seis yardas con 50 segundos por jugar y los Saints de Nueva Orleáns remontaron para derrotar 30-27 a los Panthers de Carolina. Brees lanzó para 359 yardas y dos touchdowns, incluida una serie ofensiva final casi perfecta en la que completó ocho de nueve pases para 80 yardas. Los Saints recuperaron el control del juego después de que Cam Newton y los Panthers (1-4) habían conseguido su primera ventaja a inicios del cuarto período. Nueva Orleáns tiene ahora una marca de 4-1. La defensiva de los Saints finalmente selló el triunfo, permitiendo a los Panthers alcanzar sólo el medio campo antes del pase profundo desesperado de Newton que resultó incompleto en la última jugada del encuentro. Newton ganó 224 yardas por aire y logró dos anotaciones, incluido el pase de cinco yardas a Greg Olsen para touchdown que le dio a Carolina la ventaja por 27-23 cuando restaban 12:32 minutos de juego. También anotó en una carrera hacia el final del tercer cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×