Vikings 34, Cardinals 10...Primera victoria para Minnesota

Adrian Peterson corrió el domingo para tres touchdowns en el primer cuarto y los Vikings de Minnesota sacaron una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada,...
 Adrian Peterson corrió el domingo para tres touchdowns en el primer cuarto y los Vikings de Minnesota sacaron una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada, 34-10 sobre los desprolijos Cardinals de Arizona.
Mall of America Field, Minneapolis, Minnesota -
  • Larry Fitzgerald, oriundo de Minnesota, nunca ha podido vencer a los Vikes

Adrian Peterson corrió el domingo para tres touchdowns en el primer cuarto y los Vikings de Minnesota sacaron una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada, 34-10 sobre los desprolijos Cardinals de Arizona. Peterson corrió 29 veces para 122 yardas y Donovan McNabb trotó para una anotación más. Los Vikings (1-4) se pusieron 28-0 arriba cuando iban menos de 13 minutos de partidos. Kevin Kolb sufrió tres pérdidas en los Cardinals (1-4) y completó 21 pases de 42 intentos para un total de 232 yardas y un pase de touchdown. Su actuación fue tan insegura que los Vikings pudieron dejar pasar el tiempo con confianza luego de tener dificultades en el segundo y tercer cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×