Bears 24, Buccaneers 18... Forte avanza 145 yardas por tierra

Matt Forte corrió el domingo para 145 yardas y los Bears de Chicago batieron por 24-18 a los Buccaneers de Tampa Bay en el quinto partido anual de la temporada regular de la NFL en el Estadio de...
 Matt Forte corrió el domingo para 145 yardas y los Bears de Chicago batieron por 24-18 a los Buccaneers de Tampa Bay en el quinto partido anual de la temporada regular de la NFL en el Estadio de Wembley.
Wembley Stadium, Londres, Inglaterra -
  • Tampa perdió su segundo partido en Inglaterra en tres años

Matt Forte corrió el domingo para 145 yardas y los Bears de Chicago batieron por 24-18 a los Buccaneers de Tampa Bay en el quinto partido anual de la temporada regular de la NFL en el Estadio de Wembley. Jay Cutler lanzó para 226 yardas y una anotación al tiempo que los Bears (4-3) interceptaron cuatro pases de Josh Freeman y ganaron su segundo encuentro consecutivo. Los Buccaneers (4-3) padecieron su segunda derrota en tres años en Londres. Tampa Bay anotó dos touchdowns en el último cuarto para acercarse a tres puntos de Chicago. Pero luego de un gol de campo de 25 tardas de Robbie Gould de Chicago, Freeman fue interceptado por D.J. Moore cuando quedaban 37 segundos en el reloj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×