La Tribunera: Ofrece T.O. entrenamiento público pero ningún equipo asiste

La vanidad del receptor Terrell Owens sufrió un duro golpe hoy, cuando ningún equipo envió representantes para observarlo en un entrenamiento público que sostuvo en el campo de una preparatoria en...
 La vanidad del receptor Terrell Owens sufrió un duro golpe hoy, cuando ningún equipo envió representantes para observarlo en un entrenamiento público que sostuvo en el campo de una preparatoria en California.
Calabasas, California (Notimex) -
  • El ex de Cincinnati, entre otros, no despertó el interés de las franquicias de la NFL

La vanidad del receptor Terrell Owens sufrió un duro golpe hoy, cuando ningún equipo envió representantes para observarlo en un entrenamiento público que sostuvo en el campo de una preparatoria en California. De hecho, sólo dos televisoras enviaron cámaras y micrófonos a la práctica de Owens, quien entró al emparrillado de la Preparatoria de Calabasas en punto de las 14:00 horas locales para demostrar que está por completo recuperado de la lesión que lo afectó la campaña anterior. Sin embargo, para su sorpresa, ningún scout de la NFL hizo su aparición, lo cual no detuvo al jugador, quien realizó su demostración aunque al final no pudo correr las 40 yardas porque no hubo quién le tomara el tiempo. En declaraciones a la cadena ESPN, T.O. aseveró que "definitivamente siento que hay algunos equipos que están interesados" en contratarlo, pese al desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el que se sometió a una cirugía en abril pasado. Al inicio de la sesión, el jugador portaba un jersey con las palabras "I am" (estoy) en el frente y "ready" (listo) en la espalda, aunque se la quitó cuando comenzó a correr algunas rutas y atrapar pases. Luego de recibir algunos envíos del ex mariscal de campo de la Estatal de Norfolk, Casey Hansen, Owens aseguró que "me siento muy cómodo allá afuera" en el campo de juego y subrayó que "sólo necesito un equipo. Sólo necesito una oportunidad". A su vez, el representante del ex jugador de Bengalíes de Cincinnati, Drew Rosenhaus, dijo que esperaba que su cliente hubiera demostrado estar lo bastante bien como para generar el interés de algún equipo, pese a la ausencia de observadores. En días pasados, Rosenhaus había dicho que Titanes de Tennessee habría considerado la posibilidad de firmar a Owens, afirmación que luego fue desmentida por el entrenador en jefe de los de Nashville, Mike Munchak.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×