Texans 24, Jaguars 14... Houston con paso firme

Arian Foster corrió para 112 yardas y un touchdown, y los Texans de Houston nulificaron al quarterback novato Blaine Gabbert y a la peor ofensiva de la liga para vencer 24-14 a los Jaguars de...
 Arian Foster corrió para 112 yardas y un touchdown, y los Texans de Houston nulificaron al quarterback novato Blaine Gabbert y a la peor ofensiva de la liga para vencer 24-14 a los Jaguars de Jacksonville.
Reliant Stadium, Houston, Texas -
  •  Los Texans tienen el mejor inicio de campaña en su historia

Arian Foster corrió para 112 yardas y un touchdown, y los Texans de Houston nulificaron al quarterback novato Blaine Gabbert y a la peor ofensiva de la liga para vencer 24-14 a los Jaguars de Jacksonville. Matt Schaub lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown por Houston (5-3), que lleva el mejor inicio de temporada de su historia después de ocho fechas. Los Texans también avanzaron hacia el primer título divisional del equipo y una posición en los playoffs al conseguir una foja de 3-0 ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. Los Jaguars (2-6) no pudieron aprovechar el impulso de su sorpresiva victoria por 12-7 sobre Baltimore el lunes por la noche. Maurice Jones-Drew anotó con 5:15 minutos por jugar, pero los Texans utilizaron prácticamente todo el tiempo restante para preparar el gol de campo de 39 yardas de Neil Rackers. Gabbert, en apenas su sexto partido en su carrera en la NFL, completó 10 de 30 pases para 97 yardas con dos intercepciones. Abandonó el encuentro brevemente en el primer cuarto debido a un golpe en las costillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×