Cardinals 19, Rams 13, tiempo extra; Peterson guía triunfo

El novato Patrick Peterson devolvió 99 yardas una patada para un touchdown en el tiempo extra que le dio el domingo a los Cardinals de Arizona una victoria inesperada, por 19-13, ante los Rams de...
 El novato Patrick Peterson devolvió 99 yardas una patada para un touchdown en el tiempo extra que le dio el domingo a los Cardinals de Arizona una victoria inesperada, por 19-13, ante los Rams de San Luis.
Glendale, Arizona -
  • El novato dio un gran partido al devolver 99 yardas

El novato Patrick Peterson devolvió 99 yardas una patada para un touchdown en el tiempo extra que le dio el domingo a los Cardinals de Arizona una victoria inesperada, por 19-13, ante los Rams de San Luis. Peterson, cuyo castigo por interferencia en pase pareció poner poco antes a los Rams (1-7) en posición de un gol de campo decisivo, capturó el balón en la yarda uno. Eludió y se libró de tacleadores en las siguientes 30 yardas y luego corrió solo, dando zancadas en las últimas yardas para celebrar su tercer touchdown con regreso de patada en la campaña. Con el triunfo, Arizona (2-6) salió de seis derrotas consecutivas. Calais Campbell de Arizona le bloqueó a Josh Brown un intento de gol de campo de 42 yardas, con lo que forzó el tiempo de prórroga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×