Packers 45, Chargers 38... Green Bay sigue invicto

Aaron Rodgers lanzó pases de touchdown para cuatro receptores, Green Bay regresó dos intercepciones de Philip Rivers para anotación y los Packers sufrieron para vencer y aguantar la embestida de...
 Aaron Rodgers lanzó pases de touchdown para cuatro receptores, Green Bay regresó dos intercepciones de Philip Rivers para anotación y los Packers sufrieron para vencer y aguantar la embestida de los Chargers de San Diego al vencerlos 45-38.
Qualcomm Stadium, San Diego, California -
  • Rivers empató su máximo de pases de anotación con cuatro, pero fue interceptado en tres ocasiones 
  • Los Packers mejoraron a 8-0 con Rodgers

Aaron Rodgers lanzó pases de touchdown para cuatro receptores, Green Bay regresó dos intercepciones de Philip Rivers para anotación y los Packers sufrieron para vencer y aguantar la embestida de los Chargers de San Diego al vencerlos 45-38 y así mantenerse como el único equipo invicto en la liga. Los Packers mejoraron a 8-0 con Rodgers, quien completó 21 de 26 pases para 247 yardas. Tiene la mejor marca de la NFL con 24 pases para TD. Aún así, no fue sencillo. Los Packers estaban adelante por 21 puntos al principio del último cuarto, antes de que Rivers lanzara dos pases de anotación a Vincent Jackson en un lapso de 1:07 a la mitad del periodo. San Diego tuvo una última oportunidad para empatar, pero Charlie Peprah interceptó a Rivers en los últimos segundos y regresó 76 yardas para sellar la victoria. Rivers empató su máximo de pases de anotación con cuatro, pero fue interceptado en tres ocasiones para que los Chargers (4-4) perdieran su tercer partido en fila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×