Dolphins 20, Redskins 9... Miami corta mala racha de local

Reggie Bush anotó el domingo dos touchdowns y los Dolphins de Miami interceptaron dos veces a Rex Grossman para lograr su primera victoria de locales en un año al vencer 20-9 a los Redskins de...
 Reggie Bush anotó el domingo dos touchdowns y los Dolphins de Miami interceptaron dos veces a Rex Grossman para lograr su primera victoria de locales en un año al vencer 20-9 a los Redskins de Washington.
Sun Life Stadium, Miami, Florida -
  • Su segundo triunfo consecutivo de los Dolphins

 Reggie Bush anotó el domingo dos touchdowns y los Dolphins de Miami interceptaron dos veces a Rex Grossman para lograr su primera victoria de locales en un año al vencer 20-9 a los Redskins de Washington. Los Dolphins cortaron una racha récord para el equipo de siete derrotas consecutivas en Miami desde el 14 de noviembre pasado. Cuatro semanas después de ser enviado a la banca, Grossman fue un sorpresivo titular en reemplazo de John Beck. Lanzó para un total de 215 yardas pero sufrió tres capturas y terminó con una calificación de 58.7 en pases. Miami (2-7) ganó su segundo partido seguido tras comenzar la temporada con foja de 0-7. Los Redskins (3-6) perdieron su quinto partido consecutivo, en la peor racha de derrotas en la carrera de entrenador de Mike Shanahan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×