Saints 26, Falcons 23... New Orleans gana en tiempo extra

John Kasay acertó un gol de campo de 26 yardas en tiempo extra para darle a los Santis de New Orleans una victoria por 26-23 sobre los Falcons de Atlanta que intentaron sin éxito en la cuarta...
 John Kasay acertó un gol de campo de 26 yardas en tiempo extra para darle a los Santis de New Orleans una victoria por 26-23 sobre los Falcons de Atlanta que intentaron sin éxito en la cuarta oportunidad.
Georgia Dome, Atlanta, Georgia -
  •  Los Falcons (5-4) se levantaron de un déficit de 10 puntos en los últimos minutos
  •  Atlanta se la jugó en cuarta oportunidad sin éxito

John Kasay acertó un gol de campo de 26 yardas en tiempo extra para darle a los Santis de New Orleans una victoria por 26-23 sobre los Falcons de Atlanta que intentaron sin éxito en la cuarta oportunidad. Los Falcons (5-4) se levantaron de un déficit de 10 puntos en los últimos minutos, empatando el partido con una patada de Matt Bryant de 27 yardas al final del último cuarto. Atlanta parecía conseguir el primero y diez luego de un pase a Mike Cox, pero fue invalido luego de que el réferi Terry McAuley vio la repetición. Luego, Smith decidió ir por la cuarta oportunidad en su yarda 29. Michael TUrner fue rellenado y Kasay pateó el gol de campo ganador para los Saints (7-3).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×